Unas tilas, por favor.


Bueno, bueno… cómo está el patio, contestaré a todos los comentarios que he leído en el blog del PP, y a todos a la vez, pues su falta de rigor, la ausencia de inteligencia, y sobre todo el resentimiento que sale de cada frase es para nota.

Os hago una pregunta, sin ofender, que os veo muy sensibles, ¿cuesta tanto en democracia aceptar que lo que los ciudadanos quieren en las urnas? . Porque lleváis desde las pasadas elecciones generales sin asimilar que habéis perdido y en esas estamos hasta en nuestro pueblo.

Yo creo que antes de cuestionar los gastos en publicidad deberiais mirar dentro de vuestro partido. ¿Qué han hecho el sr. Zaplana en terra mitica y el Sr., fabra en Castellón? Si queréis podemos continuar por ahí.

Y más concretamente en Quart, ¿qué buscan los concejales? Quizás los que tienen empleo mejorarlo, y los que no lo tienen conseguirlo, a la sombra de la Generalitar. Pues diréis, pero eso dice mucho de vuestro partido, y de vosotros mismo.

La política es servicio, trabajo para mejorar la vida de los demás, creer en proyectos que están por encima de nuestros intereses personales y no un modus vivendi, y como yo no tengo miedo, me voy a identificar, Vicente Gómez Blanch.

Un saludo muchachos y muchachas, ¡ah! y las tilas las pago yo, de mi bolsillo porque ni cobro, ni he cobrado, ni cobraré del ayuntamiento.

Deixa un comentari

