Marco Malenin

-Dicen que la patronal quiere “modificar” el derecho de huelga…

-Pero no estaban contentos con la Reforma Laboral ya?

-Sí, pero ahora dice Rosell que esto es solo el principio.

-Y para qué querrá modificar el derecho de huelga? Será para respetar el derecho al trabajo cuando hay huelga, digo yo.

-Si es de la misma manera que lo tienen los cinco millones de parados…

-Pero si yo no quiero hacer huelga alguien deberán garantizarme poder trabajar. Yo no puedo perderme el trabajo por una huelga, tengo miedo a perder el trabajo.

-Es normal amigo. Pero vuelvo al principio: para que querrá modificar ese derecho tan fundamental? Será que el contenido de esta reforma (y de las que veienen) son tan agresivas para nosotros que esperan años de conflictos sociales, huelgas, manis, etc?

-Es la única explicación que encuentro, pues es lo que dices, si no les importa que haya…

View original post 137 more words

Anuncis

Deixa un comentari

