Primeros datos Huelga General


La planta Ford de Almussafes (Valencia) ha registrado un “paro total” en el turno de noche que comenzaba a las 22.30 horas y se prolongaba hasta las 6.00 horas, según ha confirmado a Europa Press el responsable de UGT en la factoría, Carlos Faubel.

23.30
Entre el servicio de limpieza de Madrid, el seguimiento ha sido del 100%, unos 7500 trabajadores en total. Tras esta primera cita, los dirigentes sindicales se trasladan ahora a las cocheras de Canillejas. Próxima parada, metro de Madrid.

23.15

Los trabajadores de la fábrica de Seat en Martorell (Barcelona) han comenzado este miércoles la huelga general en el turno que debía iniciarse a las 21.45 horas, con un seguimiento del 100% entre los trabajadores, ha asegurado en declaraciones a Europa Press el presidente del comité de empresa, Matías Carnero (UGT).

23.19
Los trabajadores del turno de noche de la planta automovilística de Volkswagen, que emplea a más de 4.500 personas en el polígono de Landaben, han secundado totalmente la huelga general convocada contra a reforma laboral del Gobierno.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s